lunes, 24 de junio de 2013

Visita a la empresa Zelltek SA

Visita y recorrida por la planta productora de drogas farmacéuticas biotecnológicas, en el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) 

    La delegación del LIF estuvo integrada por los Directores: Bioq. Diego Bruno, CPN Daniel Salomón, Ing. Carlos Arques y el Farm. Guillermo Cleti; el Síndico, CPN Carlos Minatti; el Gerente General, Ing. Roberto Ganin, la Directora Técnica, Farm. Cecilia Selis y el Gerente de Vinculación Científica y Académica, Bioq. Oscar Prendes.
    En Zelltek, los integrantes del LIF, fueron recibidos por el CPN Rubén Zurbriggen (Gerente de Relaciones Interinstitucionales), con quien a posterior de la recorrida, mantuvieron una reunión, donde intercambiaron información sobre ambas instituciones y se analizó la posibilidad futura de realizar un trabajo en conjunto.
    También, estuvo presente en este encuentro, el Decano de la Facultad de Bioquímica de la UNL, Bioq. Javier Lottersberger.


    Zelltek SA es una sociedad comercial, que cuenta con una planta radicada en el PTLC, para la elaboración de principios activos, para medicamentos biogenéricos y originales, desarrollados por biotecnología y elaborados bajo normas GMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario