domingo, 9 de junio de 2013

El LIF alcanzó la acreditación como empresa libre de humo

El Ministerio de Salud de la provincia reconoció al LIF, por tener ambientes cien por ciento libres de humo de tabaco.

    Lo hizo en el marco de la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco, alentando a los fumadores a dejar de fumar y para incrementar el conocimiento del público sobre el impacto que tiene el tabaco en la salud.
    La ceremonia fue presidida por el secretario de Salud, Miguel González, acompañado por la coordinadora del Programa Provincial de Prevención del Tabaquismo, Beatriz Martinelli, e integrantes del equipo interdisciplinario que lleva adelante acciones y 14 cursos hasta el momento destinados a la comunidad para dejar de fumar y encaminarse hacia una más saludable y mejor calidad de vida.
    El Director del LIF: CPN Daniel Salomón comentó: “estamos muy contentos de haber alcanzado esta acreditación. Es una decisión asumida desde el Directorio, la de apoyar estas acciones y las políticas destinadas a promover el cuidado de la salud”.
    “El LIF tiene un objetivo principal que es la producir medicamentos para el Sistema de Salud santafecino, pero a su vez desarrolla un objetivo social a través de la relación entre quienes trabajamos y con la población en general”, expresó el Director Daniel Salomón.
    “Nuestra tarea productiva debe realizarse en un contexto de desarrollo integral, que permita el crecimiento tanto de la organización como del hombre que la integra. El LIF no desconoce la importante trascendencia de lo Social y el impacto, tanto interno como externo, de la organización”, amplió Salomón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario