miércoles, 26 de junio de 2013

Docentes de la Facultad de Ingeniería Química, visitaron el LIF

Recorrieron las instalaciones y recibieron información por parte del personal del LIF. Proyecto de convenio entre ambas instituciones.
    La delegación de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, estuvo integrada por el Ing. Horacio Beldoménico (Director PRINARC), el Ing. Juan José De Jesús (*Docente – Investigador PRINARC) y Maricel Imhoff (Estudiante). Los mismos tuvieron la posibilidad de presenciar la proyección del video institucional, para luego realizar una recorrida por la planta, específicamente, por las áreas de Control de Calidad, Producción y Depósito, con una breve descripción de las tareas que se realizan y sus puntos críticos. 
   
Finalmente, la visita recibió un sencillo agasajo y compartió una reunión informativa, donde participaron por parte del LIF: la Bioq. Silvina Mugni (Gerente Control de Calidad), la Lic. Patricia Peirotti (Gerente Garantía de Calidad), el Bioq. Enzo Oribones (Control de Calidad), Téc. Diego Nolasco (Área Informática) y la Lic. Melina Uriarte (Comunicación). Como conclusión de la misma, se propuso la confección de un convenio para que, a través del mismo, alumnos de la Facultad puedan realizar, en el LIF, un día de trabajos prácticos, generando de esta manera vínculos entre la Universidad y LIF, en un trabajo estudiante – industria. 

PRINARC: es el Programa de Investigación y Análisis de Residuos y Contaminantes Químicos – Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ – UNL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario