viernes, 14 de junio de 2013

El LIF participó de la 9ª reunión institucional de la Región Centro

Presentación institucional, por parte del Directorio del LIF, en la reunión de trabajo sobre Salud. 

    La reunión, se realizó el martes 11, en el Centro de Convenciones Los Maderos del Hotel Los Silos, ubicado en el puerto de la ciudad de Santa Fe, donde participaron el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno; el vicegobernador de Entre Ríos, José Orlando Cáceres; y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, entre otras autoridades.    Durante el encuentro, también se llevaron a cabo mesas de trabajo y se dieron a conocer las actividades y los avances realizados en el período de gestión 2012-2013 del bloque interprovincial, en relación a las distintas temáticas abordadas.
    En la reunión vinculada a Salud, participaron por el LIF: los miembros del Directorio, Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno, CPN Daniel Salomón; el Síndico, CPN Carlos Minatti y el Responsable de Atención Servicios de Salud, Sr. Edgardo Ramírez.

 
Foto: Dr. Carlos Simon (Ministro Salud - Prov. de Córdoba), Ing. Carlos Arques (LIF SE) y Dr. Miguel Cappiello (Ministro de Salud – Prov. de Santa Fe)

En la exposición, se destacaron, los avances institucionales alcanzados por el Laboratorio provincial, y puntualmente se informó sobre las provisiones de medicamentos que se han realizado recientemente, a las provincias de Córdoba y Entre Ríos.

 
Foto: Edgardo Ramírez (LIF), CPN Daniel Salomón (LIF), Dr. Carlos Simon (Min. Salud Córdoba), Dr. Miguel Cappiello (Min. Salud Santa Fe), Ing. Carlos Arques (LIF) y Bioq. Diego Bruno (LIF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario