sábado, 24 de agosto de 2013

Visitaron la planta del LIF miembros del Municipio de San Pablo, Brasil.

La visita se realizó el jueves 22 de Agosto, consistió en una recorrida por el laboratorio, áreas de producción, control de calidad y depósito; luego un intercambio de las experiencias vivida entre la delegación del vecino país y miembros del LIF

     La comitiva del municipio de San Pablo estuvo encabezada: por el Secretario de Relaciones Internacionales y Federativas de San Pablo, Vicente Trevas; el Coordinador de Cooperación Bilateral, Federico Assis; y el Asesor de Relaciones Metropolitanas, Reinaldo Freitas, la Coordinadora de Área Técnica de Asistencia Farmacéutica, Dirce Cruz Marques y Myres Cavalcanti, Asesora y Coordinadora de Salud Mental.
     En primera instancia fue proyectado el video institucional a su término recibieron palabras de bienvenida por parte del director del LIF Ing. Carlos Arques; y por último una breve explicación del procedimiento de la visita, por parte del Bioq. Oscar Prendes (Gerente Vinculación Científica y Académica), para posteriormente recorrer la planta principalmente las áreas de control de calidad (guiada por el Bioq. Oscar Prendes), producción (guiada por Farm. Roxana Mandrile Co Dirección Técnica, Gerente de Producción Téc. Químico Claudio Casals) y depósito.

     Al finalizar el recorrido se realizó un lunch donde se compartió la experiencia vivida. Del mismo participaron en representación del laboratorio, lod miembros del Directorio: Ing. Carlos Arques , Bioq. Diego Bruno, Farm. Guillermo Cleti, CPN Daniel Salomón, Ing. Roberto Ganin (Gerente General), Farm. Cecilia Selis (Directora Técnica), Farm. Roxana Mandrile (Co-dirección Técnica), Hugo Beltramini (Producción), Patricia Peirotti (Gerente Garantía de Calidad), Edgardo Ramírez (Atención a Servicios de Salud), Gerente de Producción Tec. Qco. Claudio Casals, José Berardo (Gerente Planificación), Téc. Andrea Swiatek (Servicios Generales) y Melina Uriarte (Comunicación Institucional).
     La Lic. Paula Demarchi, Relaciones Internacionales de la Provincia de Santa Fe, acompañó a la delegación del país vecino, durante la recorrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario