sábado, 17 de agosto de 2013

El LIF recibió a los miembros del Consejo de Administración del Hospital Iturraspe

La visita se realizó el día miércoles 14 de Agosto y consistió en una recorrida por el LIF, reunión informativa e intercambio de experiencias entre ambas instituciones.
     En primera instancia fue proyectado el video institucional y luego recibieron una breve explicación del procedimiento de la visita, encabezada por Bioq. Oscar Prendes (Gerente Vinculación Científica y Académica) para posteriormente recorrer la planta principalmente las áreas de control de calidad (guiada por el Bioq. Oscar Prendes), producción (guiada por Farm. Roxana Mandrile, y el farm. Mariano Raffagueli) y depósito.
     Al finalizar el recorrido se realizó un lunch donde se compartió la experiencia vivida. Del mismo participaron en representación del laboratorio: Ing. Carlos Arques (Director), Bioq. Diego Bruno (Director), Farm. Guillermo Cleti (Director), Cont. Daniel Salomón (Director), Dr. Marcelo Gelcich (Gerente de Legal y Técnica), Farm. Cecilia Selis (Dirección Técnica), Farm. Roxana Mandrile (Co-dirección Técnica), Hugo Beltramini (Producción), Patricia Peirotti (Gerente Garantía de Calidad), Edgardo Ramírez (Atención a Servicios de Salud), y Melina Uriarte (Comunicación Institucional).

    En representación del Consejo de Administración del H. Iturraspe, participaron: Joaquín Gorrochategui, Representante del Estado; Ramón Carballo, Representante del Personal No Profesional; Juan Pegassano, Representante de la Cooperadora; Mariano Figueroa Sobrero, Representante de la Comunidad y José Luís De Iriondo, Asesor Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario