domingo, 15 de agosto de 2010

VISITA AL PROZOME DE RÍO NEGRO

El jueves 12 de Agosto los Directores del LIF SE, Ing. Carlos Arques, el Bioq. Diego Bruno y el Gerente General Roberto Ganin visitaron las instalaciones de la Productora Zonal de Medicamentos de Río Negro, PROZOME.
La presencia de los miembros del Directorio en la provincia patagónica, surge como consecuencia de acuerdos preexistentes entre ambos Ministerios de Salud.

Recientemente los Ministros de Salud de Santa Fe, Dr. Miguel Cappiello y de Río Negro, Dra. Cristina Uría, firmaron un CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA, que incluye capacitación de recursos humanos, intercambio de información y medicamentos, planificación estratégica-regional de la producción y relevamientos periódicos.
Los directivos del LIF tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones y obras en curso del PROZOME, acompañados por: la Dra. Uría; el Titular del PROZOME, Dr. Ricardo Saad; el coordinador provincial de Políticas de Medicamentos de Salud, Carlos Felicito y el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Producción Pública de Medicamentos, Dr. Jorge Zarzur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario