viernes, 27 de agosto de 2010

NUEVA REUNIÓN DE TODO LOS INTEGRANTES DEL LIF

El miércoles 25 de Agosto, en el salón de usos múltiples del LIF, se desarrolló una nueva reunión de todos los integrantes de la llamada comunidad del Laboratorio Industrial Farmacéutico.
Este tipo de reuniones periódicas en el LIF, son necesarias para el trabajo disciplinado, en estrecha colaboración con otros para hacer posible la creación de comunidades de trabajo cada vez más amplias, las que transforman el medio ambiente natural y humano.
En su composición interna la empresa es primordialmente una comunidad de personas que de diversas maneras tratan de satisfacer sus necesidades básicas y de formar estas empresas al servicio de toda la sociedad.
En este sentido, es para resaltar la superadora tarea que se vienen realizando, día a día, en las distintas áreas del LIF.
Los miembros del Directorio brindaron un informe a todos los presentes, detallando las actividades desarrolladas por el Directorio a lo largo del primer semestre del año y las que figuran en la agenda para el segundo semestre.
Se exhibieron y analizaron los números que dan cuenta de la evolución de la producción en los últimos tres años como también las proyecciones de los mismos a futuro.

Fotos: archivo LIF.
Referencias:LAS TRES VIRTUDES CARDINALES DEL EMPRESARIO, Michael Novak

No hay comentarios:

Publicar un comentario