domingo, 15 de agosto de 2010

VISITA AL LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA EN LA PLATA

Los miembros del Directorio del LIF SE, visitaron el martes 10 de Agosto las instalaciones del LABORATORIO CENTRAL DE SALUD PÚBLICA del MINISTERIO de SALUD de la Provincia de Buenos Aires.
Fueron recibidos en esa oportunidad por: el Director del Laboratorio, Med. Vet. Jorge Citate; el Sub-Director, Med. Vet. Aníbal Mondiela; la Directora Técnica, Farm. Patricia Rivadulla y la Jefa del Departamento de Medicamentos, Bioq. Carolina Gadler.
Los representantes del LIF que estuvieron presentes fueron: sus Directores C.P.N Cesar Salomón, Ing. Qco. Carlos Arqués, Farm. Guillermo Cleti y Bioq. Diego Bruno y su Gerente General, Ing. Qco. Roberto Ganín.
Durante la reunión se intercambiaron opiniones y experiencias sobre Producción Pública de Medicamentos. También se analizó la posibilidad concreta que ambas instituciones firmen un CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA y RECÍPROCA, para lo cual quedaron pautados futuros encuentros, con el fin de avanzar en dicha estrategia.
Finalmente, los Directores del LIF realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta productora de medicamentos L.E.M.P° 2, e hicieron extensiva a los directivos presentes, una invitación formal para que visiten la planta del LIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario