jueves, 11 de junio de 2015

La Cultura de producir un Bien Social

La Ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles González, visitó el LIF. Reunión con el Directorio y el personal del Laboratorio.

     La Ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles "Chiqui" González, fue recibida por los miembros del Directorio.
     Carlos Arques, César Daniel Salomón, Diego Bruno y Guillermo Cleti, acompañados por Carlos Minatti (Síndico) y Roberto Ganin (Gerente General), mantuvieron, en principio, una reunión donde los directivos informaron a la Ministra de Cultura, de los principales proyectos que viene desarrollando el Laboratorio provincial.
     Durante el encuentro, también hubo oportunidad para el intercambio de experiencias vinculadas al medicamento y su relación con la cultura.
    "Cultura es cada acción que hacemos en nuestra vida. Desde lavarse las manos hasta representar un libreto como actor, son acciones vinculadas con la cultura. Producir un medicamento para quienes más lo necesitan, es producir un bien social y esto ya es parte de la cultura de todos los santafesinos", expresó Chiqui González.
     A Posterior de la reunión, la Ministra González, participó de un encuentro en el salón de usos múltiples, con el personal del Laboratorio. En este encuentro la Chiqui (así es como quiere que se la llame), dirigió unas cálidas palabras a los presentes y recibió los típicos botiquines de primeros auxilios LIF, los cuales serán destinados a las distintas dependencias que pertenecen al Ministerio de Cultura. 
     Finalmente, la Ministra González, realizó una recorrida por las distintas áreas el LIF, guiada por Cecilia Selis (Directora Técnica) y Silvina Mugni (Gerenta de Control de Calidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario