jueves, 30 de octubre de 2014

Integrantes del LIF asistieron al 8vo Congreso y Exposición ETIF 2014.

Una delegación de 25 personas representó al Laboratorio en la ETIF 2014, donde se pudieron conocer las últimas tendencias en tecnología para la industria farmacéutica e intercambiar información con futuros proveedores.


     Un total de 25 trabajadores del LIF, viajaron a la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, para asistir al 8vo Congreso y Exposición, que organiza ETIF (Eventos y Tecnología para la Industria Farmacéutica). Este, es uno de los eventos de mayor referencia en Sudamérica, para las industrias Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria. Allí se exhibieron las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes que ofrece el sector.
     En esta ocasión, el personal que asistió al evento, fue seleccionado de manera tal, que cada una de las áreas del Laboratorio se encontraran representadas.
     Durante la exposición, la delegación pudo generar contactos con nuevos proveedores de diversas ramas, como también conocer las últimas novedades en maquinarias y servicios para la industria farmacéutica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario