jueves, 30 de octubre de 2014

Farmacéuticos del Nodo Rosario visitaron el LIF

Integrantes de Inspección de Farmacia, del Hospital Clemente Álvarez y del Hospital Escuela Eva Perón, conformaron la delegación. Recorrieron la planta y recibieron información sobre gestión y control de calidad.


     La delegación de farmacéuticos del Nodo Rosario, estuvo integrada por Viviana Mahieu, María Alejandra García Álvarez, Analía Bo y María Alejandra Martoglia (Inspectoras del Departamento de Inspección de Farmacia 2da. Circunscripción), Alejandra Elizalde (Directora Técnica de la Farmacia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez), Sergio Torrisi (Director Técnico de la Farmacia del Hospital Escuela Eva Perón de Baigorria- HEEP) y Yamila García (Integrante de la Farmacia del HEEP).
     Inicialmente, las visitas fueron recibidas por los Directores Guillermo Cleti y Diego Bruno, quienes dieron las palabras de bienvenida.
     A continuación, Claudio Casals (Gerente de Producción), realizó una exposición sobre Gestión de la Producción, mientras que Silvina Mugni (Gerente de Control de Calidad), desarrolló el tema Control de Calidad en medicamentos.
     A posterior de las exposiciones, la delegación de farmacéuticos, tuvo la oportunidad de recorrer los distintos sectores del laboratorio, como: producción de comprimidos generales, control de calidad y depósitos.
     Finalmente, la delegación de farmacéuticos e integrantes del Laboratorio, compartieron un lunch en el salón de usos múltiples.

     Durante distintos momentos de la actividad, también participaron por el LIF: Roxana Mandrile (Co Dirección Técnica), Leandro De Greef (Responsable de Depósitos), Edgardo Ramirez (Atención a Servicios de Salud), Melina Uriarte y Facundo Arques (Área de Comunicación Institucional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario