miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reunión plenaria de los integrantes del LIF

Participación de todos los trabajadores y miembros del directorio del LIF. Informe sobre nuevos proyectos y producciones para el Programa REMEDIAR.

     La reunión se realizó en la planta elaboradora ubicada en calle French y contó con la presencia de todos los integrantes de la denominada Comunidad del LIF.
     Operarios, supervisores, gerentes, síndico y directores, compartieron este espacio en el cual se intercambian ideas, se brinda información sobre los nuevos proyectos a desarrollar, futuras campañas productivas y proyecciones para el año 2014.
     Los miembros del Directorio, informaron sobre la reciente presentación de un proyecto FONARSEC 2013, a través de un consorcio público – público con la UNL*, convocado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.
     Se presentó la planificación de trabajo para el período diciembre-marzo, a través de la cual el LIF realizará una campaña de producción para proveer al REMEDIAR de distinto rubros en comprimidos: Amoxicilina, Cefalexina, Enalapril, Glibenclamida, Metformina y Paracetamol. La misma implica un trabajo en conjunto, en el que participan otros productores públicos.
     Por otro lado, se informó sobre la obra de remodelación en planta baja, la cual dará inicio en breve, a través de la cual reubicaran las áreas de Administración, Despacho y Personal, librando espacio en el primer piso, para la reubicación de las restantes áreas (Producción, Dirección Técnica, Legales, Planificación).

     A posterior se debatieron aspectos sobre las pautas laborales y condiciones de trabajo en general.

*UNL: Universidad Nacional del Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario