jueves, 21 de noviembre de 2013

Alumnos de la Escuela Superior de Enfermería, Extensión Áulica UPCN de La Ciudad de Santa Fe, visitaron el LIF

Cuarenta alumnos de la extensión áulica UPCN de la Escuela Superior de Enfermería, que cursan el primer año de la carrera, visitaron la planta del LIF. Los mismos, fueron acompañados por dos docentes de la carrera.

     Inicialmente, a toda la delegación de alumnos se les proyectó el video institucional y luego se les brindó una charla sobre la gestión del laboratorio encabezada por el Gerente de Producción Téc. Qco. Claudio Casals y el Gerente de Vinculación Científica y Académica Bioq. Oscar Prendes y la Ing. en Alimentos Marina Olivares.
     Posteriormente, divididos en dos grupos, recorrieron las instalaciones de Producción (guiada por el Téc. Qco. Claudio Casals), como también las áreas de Control de Calidad (guiada por la Ing. En Alimentos Marina Olivares) y Depósito (guiada por el Ing. Leandro De Greef)
 

     Al finalizar el recorrido, ambos grupos se reunieron en el salón de usos múltiples, donde recibieron un agasajo y compartieron la experiencia vivida, con la participación de: Tec. Qco. Claudio Casals, Edgardo Ramírez (Atención a Servicios de Salud), Ing. Marina Olivares y Melina Uriarte (Comunicación).
 
         La extensión áulica de la escuela de Enfermería en la Sede de UPCN, de la ciudad de Santa Fe, surgió con el fin de incrementar el número de aspirantes a la carrera de Enfermería Profesional, con la firma de un convenio en Julio del 2010. Participaron en esa ocasión: Alberto Maguid y Jorge Molina, en representación de UPCN y el Ministro de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dr. Miguel Cappiello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario