viernes, 29 de noviembre de 2013

El Hospital Alassia, el Servicio Penintenciario y la Facultad de Farmacia de la UNR, visitaron el LIF

Farmacéuticos del Hospital Alassia y del Servicio Penitenciario, junto con alumnos de la Facultad de Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR, recorrieron las instalaciones del LIF.

       La visita se llevo a cabo el día jueves 28 de Noviembre, culminando el periodo de visitas 2013, el cual tiene como objetivo transmitir la cultura LIF, dando a conocer la gestión actual del Laboratorio a todo el Sistema de Salud de la provincia, como así también a la comunidad en su totalidad.
       A la delegación, en primera instancia, se les proyecto el video institucional y luego el Bioq. Oscar Prendes, Gerente de Vinculación Científica y Tecnológica, junto con un equipo interdisciplinario de trabajo, expuso sobre la gestión en calidad del Laboratorio.  
     Posteriormente recorrieron la planta, principalmente las áreas de control de calidad (guiada por la Bioq. Silvina Mugni), producción (guiada por la Farm. Rosana Mandrile) y depósito (guiada por el Ing. Leandro De Greef)
     Una vez finalizado el recorrido, las visitas recibieron un ágape en el cual compartieron la experiencia vivida, a través de breves comentarios. Del mismo participaron en representación del Laboratorio: Bioq. Oscar Prendes, Edgardo Ramírez (Atención a Servicios de Salud) y Melina Uriarte (Comunicación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario