martes, 30 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DEL LIF S.E. EN LAS I JORNADAS de ENFERMERÍA del LITORAL


En la Ciudad de Paraná presentación, institucional y auspicio por parte del Laboratorio Industrial Farmacéutico.

Los días 19 y 29 de Junio, se desarrollaron las Primeras Jornadas de Enfermería del Litoral, en el Teatro 3 de Febrero de la localidad de Paraná. En la misma, asistieron aproximadamente, unos trescientos cincuenta profesionales de todo el país.
El Laboratorio Industrial Farmacéutico, participó como auspiciante de las Jornadas y también a través de una presentación institucional del Laboratorio, a cargo del Director Ing. Carlos Arques.
La exposición del Director Arques, se basó en transmitir una breve reseña histórica del Laboratorio, la variedad de productos y sus volúmenes de producción actuales; la inserción nacional, a través de su provisión al Programa REMEDIAR del Ministerio Nacional y la elaboración de anticonceptivos orales con marca estatal, hechos inéditos en la Elaboración Pública de Medicamentos
También quedo expresado, el trabajo que viene realizando el Laboratorio, no solo como un elaborador de medicamentos, sino también como modelo de gestión, comprometido con la calidad y el perfeccionamiento de los profesionales.
Estas Jornadas fueron declaradas de Interés Municipal, por la Subsecretaría de salud Municipal; de Interés Ministerial, por el Ministerio de Acción Social y Secretaría de Salud de la Provincia de Entre Ríos; de Interés legislativo, por la Honorable Cámara de senadores de la Provincia de Entre Ríos y de Interés Turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Entre Ríos.

Foto:Ing. Carlos Arques
(Archivo Mundo LIF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario