jueves, 11 de junio de 2009

NUEVA COMPRA DE MEDICAMENTOS DEL LIF DESDE NACIÓN


El laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado mantiene su marcha como proveedor de medicamentos del programa REMEDIAR

El LIF SE acaba de acordar la provisión de unos 10.000.000 millones de comprimidos de Amoxicilina 500 miligramos y de 7.000.000 millones de comprimidos de Glibenclamida 5 miligramos, para el Ministerio de Salud de la Nación. Los mismos serán provistos a través de entregas parciales mensuales, desde la fecha actual hasta el mes de Octubre.
Las producciones realizadas por el LIF para el Programa REMEDIAR, se llevan a cabo en el marco del Programa Nacional para la Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos y son para cubrir los stocks críticos del mismo.
El LIF, con la producción para el Programa REMEDIAR del 2008, se convirtió en el primer laboratorio en entregar medicamentos dentro del Programa de Producción Pública, debido a su destacada la actualización tecnológica, a la capacitación de todo su personal y a la capacidad instalada para la producción de medicamentos de primera calidad, confiables y al mejor costo.
La actual gestión del Gobierno Provincial, buscó desde sus comienzos potenciar al LIF, siendo hoy no solo una fábrica de medicamentos, sino también un modelo de gestión.
Si al actual posicionamiento nacional logrado por el LIF se le da una continuidad en el tiempo, no es descabellado pensar su futuro como elaborador nacional de muchas de las especialidades medicamentosas que se consumen en los centros de salud de todo el país.
Desde este sitio, seguimos apoyando el rumbo tomado por nuestro Laboratorio, promoviendo la capacitación de nuestro personal, la actualización tecnológica y la mejora permanente, que se traduce en mayor cantidad, sin descuidar la calidad de nuestros productos, para alcanzar la excelencia como empresa.

Foto: archivo MUNDOLIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario