miércoles, 3 de octubre de 2018

Referentes de la Organización Ipas visitaron el LIF

Ipas es una organización internacional que trabaja para promover la defensa y el respeto de la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos de las mujeres.  
 
 
Los miembros del Directorio: Jorge Stettler, Guillermo Cleti y Carlos Arques, recibieron y mantuvieron una reunión, con la gerente del programa para Latinoamérica de IPAS, Karen Padilla y el asesor médico de IPAS, Guillermo Ortíz.

Los representantes de esta organización, arrivaron al LIF, acompañados por: el Subsecretario de Gestión Territorial del Primer y Segundo Nivel de Atención de Salud, Leonardo Martínez, e integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos y del CEMAFE.

“Somos una organización internacional que trabaja para promover la defensa y el respeto de la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos de las mujeres. Tenemos un enfoque y un convenio de colaboración con la provincia de Santa Fe para ayudar, brindar asistencia técnica y mejorar el servicio de la atención integral del aborto”, expresó Karen Padilla.

Durante el encuentro, también participaron el Síndico del LIF, Horacio Coutaz y el Gerente General, Roberto Ganin.

A posterior del encuentro, los presentes, hicieron una recorrida por las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario