miércoles, 3 de octubre de 2018

Recibimos al Profesor Dohyeong Kim de la Universidad de Texas

Reconocido investigador, nacido en Corea. En la actualidad, está radicado en los Estados Unidos. 
 
El Profesor, Ph.D. Dohyeong Kim (Universidad de Texas en Dallas - USA) se reunió con los Directores: Carlos Arques, Diego Bruno, Jorge Stettler y Guillermo Cleti; Horacio Coutaz, Síndico, y Roberto Ganin, Gerente General, para luego hacer una recorrida guiada por la nueva planta de Desarrollo Farmacotécnico y Producción.

Cabe destacar que, Dohyeong Kim, es un distinguido académico de Corea del Sur, especialista en administración, planeamiento y políticas públicas, Licenciado y Máster en Administración Pública y Política; tiene un Doctorado en Planificación Urbana y Políticas de Salud por la Universidad de Carolina del Norte y un Post-doctorado en Políticas de Salud y Sistemas de Información Geográfica (SIG) por la Universidad de Duke (Estados Unidos).

En su reunión con los Directores, el Profesor se interiorizó acerca del funcionamiento, el impacto social y las características principales de la producción pública de medicamentos, en la provincia de Santa Fe.

También, pudo recorrer la nueva planta de Desarrollo Farmacotécnico y Producción, guiado por el Gerente General, Ing Roberto Ganín. Allí, el Profesor Kim, pudo observar en vivo, todas las etapas de producción de una especialidad medicinal, con explicaciones del Gerente General y el Jefe de Producción, Ing Leandro de Greef.

No hay comentarios:

Publicar un comentario