jueves, 25 de octubre de 2018

Nos visitaron estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos (UNER)

Un grupo de 19 estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos (Uner, Facultad de Ingeniería) realizó una visita guiada por el LIF.

El Laboratorio tuvo el agrado de recibir la visita de un contingente de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos que actualmente cursa el tercer y último año de la carrera.

La visita estuvo organizada dentro del marco del cursado de la materia Farmacología General. El grupo fue recibido por las Áreas de Atención a Servicios de Salud y Comunicación, cuyos miembros ofrecieron una charla introductoria. Luego de ello, los estudiantes pudieron realizar un recorrido guiado por las Áreas de Control de Calidad y la Planta de Desarrollo y Producción de Tuberculostáticos; finalizando el recorrido en los depósitos.

Hacia el final de la jornada los Directores Jorge Stettler y Carlos Arques, junto con el Gerente General Roberto Ganín y el Síndico Horacio Coutaz; dedicaron unas palabras y respondieron preguntas de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario