lunes, 1 de octubre de 2018

Recibimos a la Ministra Erica Hynes y a la Lic. Agostina Mileo

Reunión con los miembros del Directorio. Realizaron una visita y recorrida por las instalaciones del LIF.


Los miembros del Directorio, recibieron a la Ministra de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, Erica Hynes, acompañada de la Lic. Agostina Mileo*, quienes se interiorizaron de las distintas actividades que viene desarrollando el LIF.

En el marco de las distintas actividades que se vienen desarrollando en la Provincia de Santa Fe, relacionadas con las políticas de género, La Ministra Hynes la Lic. Mileo, participaron en una charla sobre "Ciencia y Feminismo: desconstruyendo el conocimiento".

"Seguimos recorriendo Santa Fe con Agostina y en esta ocasión visitamos el LIF, que es un orgullo santafesino y un laboratorio de referencia que produce y distribuye medicamentos de calidad para la provincia y el país", expresó Erica Hynes.

"Es un privilegio estar en el laboratorio que por primera vez producirá misoprostol en Argentina. Esto es parte de una serie de políticas del Gobierno de Santa Fe para garantizar el acceso al aborto legal, seguro y gratuito", expresó Agostina Mileo.

A posterior, las visitas hicieron una recorrida, por las instalaciones.

*Agostina Mileo: Licenciada en Ciencias Ambientales, Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental y Doctoranda en Historia y Epistemología de la Ciencia. Creadora del experimento académico de comunicación: Barby Científica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario