miércoles, 14 de mayo de 2014

Reunión con el Ministro Drisun en el LIF

Encuentro con los miembros del Directorio donde trataron temas de la agenda. A posterior, mantuvo una reunión con todo el personal.
     El Ministro de Salud y Presidente del Directorio del LIF, Mario Drisun, participó este miércoles 14, de un encuentro con todos los trabajadores del Laboratorio provincial.
     Inicialmente, mantuvo una reunión con los Directores: Carlos Arques, Diego Bruno, Guillermo Cleti y Daniel Salomón; el Síndico, Carlos Minatti y el Gerente General, Roberto Ganin. En esta instancia se trataron temas relacionados con las acciones que viene desarrollando el LIF, como proveedor del Programa Nacional del REMEDIAR; el plan de obras edilicias para el nuevo sector administrativo, que en breve se estará llamando a licitación; la provisión de Solución Clorurada Hipertónica para las personas que padecen fibrosis quística y el estado de situación del proyecto de Investigación y Desarrollo presentado ante el Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Nación, a fines del 2013.
     También participaron de la reunión, el Secretario del Área Administrativa del Ministerio de Salud, Emiliano Arzuaga y el Secretario de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Juan Pablo Gutiérrez.
     A posterior, el Dr. Drisun y sus acompañantes, tuvieron la posibilidad de participar en la reunión plenaria con todos los integrantes del LIF, que periódicamente son convocadas por el Directorio, con la finalidad de generar un espacio donde: se transfiere información sobre el rumbo del Laboratorio, se enuncian las distintas acciones a desarrollar, se presentan nuevos proyectos y se debaten de ideas.


     “Me es muy grato poder participar de este encuentro, en el cual uno puede visualizar y sentir el alto grado de compromiso que tienen Ustedes, los trabajadores del LIF, en la producción de un bien social, como lo es el medicamento”, expresó el Dr. Drisun.
     Al finalizar el encuentro, todos los presentes compartieron un lunch en el patio del establecimiento, como festejo postergado del Día del Trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario