miércoles, 3 de julio de 2013

Docentes y Alumnos de 6to año de la Escuela Técnica N° 527 de Cabaña Leiva, recorrieron las instalaciones del LIF

Recorrida por el LIF y reunión informativa sobre las actividades productivas. Estrechar los lazos entre las distintas instituciones de la región, es el objetivo del programa de visitas.

La delegación de la Escuela N° 527 de Cabaña Leiva, Santa fe capital, estuvo constituida por las docentes María Reible y Silvia Castillo, junto con 9 alumnas de 6° A.
En primera instancia, se proyectó el video institucional del LIF y recibieron una charla sobre la gestión del Laboratorio, brindada por el Gerente de Producción, Tec Qco. Claudio Casals para posteriormente recorrer la planta, principalmente las áreas de Control de Calidad (guiada por la Bioq. Silvina Mugni) y Producción (guiada por el Tec. Qco. Claudio Casals)

Al finalizar el recorrido, los alumnos y docentes recibieron un agasajo en el salón de usos múltiples, donde compartieron la experiencia vivida, a través de breves comentarios. Durante el mismo, participaron en representación del Laboratorio: el Tco. Qco. Claudio Casals (Gerente de Producción), el Sr. Edgardo Ramírez (Atención a Servicios de Salud), Téc. Diego Nolasco (Informática), y Melina Uriarte (Comunicación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario