martes, 30 de julio de 2013

Asistimos al acto de asunción de la nueva Directora Provincial de Bioquímica, Farmacia y Droguería Central

El Ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, puso en funciones ayer en la ciudad de Santa Fe, a la nueva Directora Provincial de Bioquímica, Farmacia y Droguería Central, farmacéutica Elvia del Carmen Gómez, quien se venía desempeñando como jefa de Farmacia del Hospital “José María Cullen”.
Cappiello destacó que la decisión fue adoptada en el marco de las transformaciones y cambios que se debieron producir para garantizar seguir llevando adelante la importante tarea que en materia de medicamentos ha puesto a la provincia en el más alto nivel.
“Para ello -aclaró-, hemos escuchado a todos los actores involucrados y hoy están aquí presentes y representados el Colegio de Farmacéuticos, el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) con la totalidad de los integrantes de su Directorio y miembros de la Dirección de Farmacia dándole su apoyo.
El ministro explicó asimismo que la decisión se inscribe “en nuestro proyecto de trabajo trazado hace más de cinco años” en el que reafirmamos que el medicamento “es un elemento esencial para garantizar más y mejor salud para todos”, y que tal como hemos sostenido muchas veces “debemos asegurar su acceso universal, en tanto es un bien social”.

Foto: Edgardo Ramirez, Carlos Minatti, Roberto Ganin, Elvia Gómez, Miguel Cappiello, Carlos Arques, Diego Bruno y Guillermo Cleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario