miércoles, 19 de septiembre de 2012

Charla sobre Producción Pública de Medicamentos en la Casa de la Provincia de Santa Fe en CABA

Interesante charla sobre Producción Pública de Medicamentos, dictada por los Miembros del Directorio del LIF SE el pasado jueves 13 de septiembre, en la Casa de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta ocasión el tema elegido, fue: "Producción Pública de Medicamentos, una Política de estado en la Provincia de Santa Fe". Los ponentes fueron los Miembros del Directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado (LIF SE): Ing. Carlos Arques; Bioq. Diego Bruno, CPN Daniel Salomón y el Farm. Guillermo Cleti.
Durante el desarrollo de la misma, se expusieron ampliamente los avances alcanzados en el Laboratorio santafecino, durante los últimos años de gestión y las perspectivas hacia el futuro. Este tipo de Charlas, tienen la finalidad de acercar información actualizada a todas las personas, sobre las actividades que viene desarrollando la Provincia de Santa Fe, a través de la Producción Pública de Medicamentos, como una herramienta de acceso a los medicamentos, por parte de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario