domingo, 30 de septiembre de 2012

Alumnos de la Escuela Secundaria José Manuel Estrada Nº 2027 de la Ciudad de Esperanza, visitaron el LIF

El miércoles 26 de septiembre, recorrieron las instalaciones e interactuaron con las distintas gerencias del laboratorio, durante una reunión informativa.
La delegación estuvo integrada por alumnos que cursan Cuarto año en la Escuela Escuela Secundaria José Manuel Estrada Nº 2027 de la Ciudad de Esperanza, acompañados por los docentes: Silvia Borgogno, Horacio Alamo, Alejandra Sahda y Ma. Cristina Elias. El motivo de la visita, fue propuesta para que los alumnos conocieran el ciclo productivo del medicamento en una planta productora habilitada y en este caso, una planta de producción pública. La misma se realizo en un clima distendido y con mucha atención por parte de los docentes y alumnos, quienes enviarán una devolución por escrito de la experiencia vivida. Los alumnos fueron recibidos por el grupo d gerentes, donde inicialmente tuvieron la posibilidad de ver el Video Institucional, luego recibieron información sobre gestión de la calidad, procesos productivos y compras. Finalmente, realizaron una recorrida por todo el Laboratorio.
Por parte del LIF, los alumnos y los responsables a cargo del grupo, fueron atendido por: el Gerente de Control de Calidad Oscar Prendes; la Subgerente de Control de Calidad Silvina Mugni, el gerente de Producción Claudio Casals; el Responsable de Deposito Juan Saus; Serv. Informático Diego Nolasco, Oper. Mantenimiento Javier Beron y el Responsable de Atención a Servicios de Salud, Edgardo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario