lunes, 27 de agosto de 2012

Estudiantes de la Carrera de Farmacia de la UNS, visitaron el LIF

El viernes 24 de agosto, recorrieron las instalaciones e interactuaron con las distintas gerencias del laboratorio.
La delegación estuvo integrada por cincuenta y cinco alumnos que cursan el último año de la carrera de Farmacia, del Biocentro de la Universidad Nacional del Sur.

Los estudiantes oriundos de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, arribaron bien temprano a la sede del Laboratorio provincial y a posterior de la recepción por parte de los Directores y Gerentes del LIF, tuvieron la posibilidad de ver el vídeo institucional, recorrieron las instalaciones y mantuvieron una reunión informativa sobre las actividades que viene desarrollando el LIF, con los distintos referentes de cada área.

En distintos momento del encuentro, participaron por el LIF: Farm. Cecilia Selis, Bioq. Oscar Prendes, Téc. Claudio Casals, Sr. Edgardo Ramirez, Ing. José Berardo, Farm. Roxana Mandrile, Lic. Patricia Peirotti, Bioq. Silvina Mugni, Farm. Mariano Rafaguelli, Sr. Diego Nolasco, Sr. Hernán Culasso, Sr. Rubén Vazquez, Sr. Claudio Mansilla, Sra. Ma. José Algañaraz, Téc. Reynaldo Micheloud, Sr. Juan Saus y Téc. Hugo Beltramini.

Las visitas programadas, son actividades imprescindibles y de suma importancia para los integrantes de la Comunidad del LIF.
Frecuentemente, estudiantes, legisladores, personal de enfermería, médicos y otros profesionales del ámbito de la salud, vienen visitando instalaciones del LIF, en calle French, donde pueden recorrer los distintos sectores e interiorizarse sobre los procesos productivos de medicamentos, en contacto directo con los responsables de ejecutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario