martes, 7 de agosto de 2012

Funcionarios de la Municipalidad e integrantes de la Planta Municipal Elaboradora de Medicamentos, de la localidad cordobesa, recorrieron las instalaciones del LIF.
El pasado jueves 02 de agosto, una delegación conformada por integrantes de la Planta Elaboradora, acompañados por Secretario de Salud municipal, hicieron una recorrida por todas las áreas del LIF y a posterior interactuaron con los representantes de las distintas gerencias.

Desde San Francisco. Córdoba, llegaron: el Secretario de Salud municipal,  Gustavo Klein, e integrantes de la Planta Municipal: el Farm. Javier Quiñones, Director Técnico; la Sra. Ana Cervetto, Secretaria Administrativa; el Sr. Fernando Bianchi, Director de la Planta y el Sr. Norberto Poncini, Operario de Mantenimiento.

En distintos momento del encuentro, participaron por el LIF: Farm. Cecilia Selis,  Bioq. Oscar Prendes, Téc. Claudio Casals, Sr. Edgardo Ramirez, Farm. Roxana Mandrile, Lic. Patricia Peirotti, CPN Juan Carrara, Bioq. Silvina Mugni, Farm. Mariano Rafaguelli, Sr. Diego Nolasco, Sr. Juan Saus y Sra. Ma. José Algañaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario