martes, 19 de junio de 2012

Una delegación integrada por alumnos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 391 "Dr. AGUSTIN ZAPATA GOLLAN", visitaron el LIF

El jueves 14 de junio, recorrieron las instalaciones e interactuaron con las distintas gerencias del laboratorio, durante una reunión informativa.


La delegación estuvo integrada por alumnos que cursan en la Escuela de Enseñanza Media Nº 391 "Dr. AGUSTIN ZAPATA GOLLAN", Modalidad Ciencias Naturales.
El motivo de la visita, es una actividad propuesta como parte del cursado de la Materia Organización de su Ambiente de Trabajo, que comprende Salud Pública, Obras Sociales, Salud Privada y Servicios en Salud, dando fundamental importancia a las instituciones de la Provincia.


El Gerente de Control de Calidad, Bioq. Oscar Prendes, expresó que “el objetivo de esta visita, es que los alumnos conozcan y se interioricen del funcionamiento de una institución que es considerada referente dentro de los Laboratorios de Producción Pública de Medicamentos, y que resuelve con un alto grado de cobertura, las demandas de medicamentos de la  Atención Primaria de la Salud, de la  Provincia de Santa Fe”.

Por parte del LIF, los alumnos y la responsable a cargo del grupo,  Profesora Laura R. Cappelletti, fueron atendido por: el Gerente de Control de Calidad Oscar Prendes; el gerente de Producción Claudio Casals; el Responsable de Deposito Juan Saus; el Responsable de Personal Carlos Ruiz; el Supervisor de Blistera I Sergio Ovejero; el Supervisor de Microbiología en Control de Calidad,  Lisandro Zilli, el Supervisor de Estabilidad en Control de Calidad, Enzo Oribones; el Informático Diego Nolasco y el Responsable de Atención a Servicios de SaludEdgardo Ramírez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario