martes, 20 de diciembre de 2011

Reunión con especialistas en terapia intensiva

Los miembros del Directorio a pleno, mantuvieron una reunión informativa con especialistas médicos que se especializan en el trabajo médico en las unidades de terapia intensiva (UTI).El objetivo de esta reunión fue promover el intercambio de ideas y datos sobre consumos de las distintas especialidades medicinales, que habitualmente se utilizan en las UTI.
Se concluyó, en trabajar sobre un listado de aquellas especialidades que mayor demandan presentan en las UTI, su incidencia económica en el presupuesto provincia destinado a la provisión de medicamentos, como también aquellos fármacos que presentan complicaciones, en cuanto a su adquisición y distribución, en el ámbito de la salud pública provincial.
Los especialistas médicos que asistieron a esta reunión fueron: el Dr. Carlos Castarataro, Director Provincial de Gestión de Establecimientos con terapia interna; el Dr. Rafael Ávila, UTI del Hospital Cullen y el Dr. José Maio, del Ministerio de Salud. A posterior de la misma, tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones del LIF.
Participaron por el LIF, los Directores: Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno, Farm. Guillermo Cleti y CPN Daniel Salomón. También presentes: El Gerente General, Ing. Roberto Ganin y Síndico, CPN Carlos Minatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario