jueves, 15 de diciembre de 2011

ESCUELA-TALLER EN EL LIF

Actividades de capacitación permanente, para ampliar y diversificar tanto los conocimientos, como las habilidades del personal.El LIF cuenta con un grupo de personas trabajando con un fin común: producir medicamentos para el sistema público de salud. El éxito o fracaso de esta empresa, depende en gran medida, del talento del equipo. Por tal motivo, existe en el LIF, un Comité de Docencia e Investigación que organiza la capacitación de sus integrantes.
Este Comité está a cargo del Gerente de Control de Calidad, Bioq. Oscar Prendes.
De esta forma, el personal de todos los niveles participa de eventos de capacitación y congresos relacionados con su actividad específica.
Una de estas actividades es la denominada: Escuela-Taller, dirigida a los Supervisores y todo Personal que desee actualizarse en temas específicos.
En esta ocasión, se desarrollaron dos clases:Trabajo colaborativo versus trabajo cooperativo, presentada por el Téc. Qco. Sebastián Reimondo (Control de Calidad).
Protocolo de Validación de Limpieza, presentada por el Téc. Qco. Sebastián Reimondo (Control de Calidad) y la Ing. Mara Perezlindo (Garantía de Calidad)

1 comentario:

  1. FELICITACIONES !!! El camino a la EXCELENCIA se construye entre TODOS !!!

    ResponderEliminar