viernes, 25 de noviembre de 2016

Personal del Servicio Penitenciario de la Provincia visitó el LIF

El contingente, que realizo la visita por la planta del LIF, estuvo conformado por médicos, farmacéuticos y enfermeros de las Unidades de Coronda y Las Flores.

      Personal del Servicio Penitenciario pertenecientes a la Dirección General, a la Unidad 1 de la cárcel Coronda y la Unidad 2 de Las Flores visitaron el LIF.
      La comitiva recibió una cordial bienvenida por parte del personal de comunicación, quienes le brindaron una breve charla sobre “gestión LIF”. Posteriormente se les proyectó el video institucional.
      Luego recorrieron las áreas de Control de Calidad, guiadas por el Bioq. Lisandro Zilli y la Tca. Qca. María Jimena Figeroa. La visita también pudo recorrer las áreas de Producción y Depósito guiada por la Ing. Marina Olivarez, Asistente Profesional de Producción.
      Una vez finalizado el recorrido, la visita recibió un ágape en el cual compartieron la experiencia vivida con los miembros del staff LIF que los acompañó durante el recorrido y el personal de Comunicación Institucional: Lic. Facundo Arques y Melina Uriarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario