lunes, 20 de enero de 2014

Autoridades del LIF participaron del Encuentro de Salud en el Nodo Rafaela


Drisun expresó que en Rafaela “el sistema de salud está vivo, en marcha, con cosas que estamos haciéndolas crecer ….”.

Haciendo un repaso por los objetivos y desafíos de su gestión, habla de “hacer crecer a la salud pública, que es un derecho de todos y una obligación del Estado garantizarla. No solamente se logra teniendo centros de salud tan bonitos como este, sino con equipos fuertemente ligados a la comunidad, entusiasmados por la tarea que hacen, integrados en la misma”. Drisun concluyo que “el proyecto está construyéndose incesantemente en toda la provincia”, en alusión a la re funcionalización de la cartera, donde también se debate sobre la remuneración de los trabajadores de la salud, como parte de la política.






Diego Bruno Director de este laboratorio junto a Carlos Minatti (Síndico), acompañaron la visita del Ministro de Salud de la Provincia el día martes 14 de enero del corriente año a la ciudad de Rafaela para cumplir una agenda nutrida de actividades.

Además se encontraban presentes el secretario de Salud de la provincia, Miguel González; y el coordinador de Salud del Nodo Rafaela, Gabriel Cáceres, Elbia Gomez Directora de Bioquímica, Farmacia y Droguería Central de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario