lunes, 23 de diciembre de 2013

El Hospital Helvecia y los SAMCOS de Santa Rosa de Calchines y Cayastá visitaron el LIF

Autoridades y profesionales del Hospital Helvecia y de los Samcos de Santa Rosa de Calchines y Cayasta, recorrieron la planta del LIF.

Con este encuentro culminó el periodo de visitas 2013, el cual tiene como objetivo transmitir la cultura LIF, dando a conocer la gestión actual del Laboratorio a todo el Sistema de Salud de la Provincia, como así también a la comunidad en su totalidad.
 
En primera instancia fueron recibidos por el Directorio del Laboratorio junto con el Gerente General, Roberto Ganín, quién les transmitió la importancia de su visita, destacando la necesidad de que todas las personas que conforman el sistema de salud pública conozcan la calidad con la que se producen los medicamentos LIF. En el mismo sentido, el Director Carlos Arques, agradeció a las visitas, por su presencia, resaltando la concepción del medicamento como Bien Social, el compromiso de toda la comunidad LIF al momento de producirlos, alcanzando así el objetivo principal que es, el de abastecer al Sistema de Salud de la Provincia de Santa fe.

Una vez recibidas las palabras de bienvenida se les proyectó el video institucional. Posteriormente el Bioq Oscar Prendes, Gerente de Vinculación Científica y Tecnológica, expuso sobre la gestión en calidad del Laboratorio.
 
Luego recorrieron la planta, principalmente las áreas de Control de Calidad (guiada por la Ing. Marina Olivares), Producción (guiada por la Farm. Rosana Mandrile) y Depósito (guiada por el Ing. Leandro De Greef)

Una vez finalizado el recorrido, las visitas recibieron un ágape en el cual compartieron la experiencia vivida, durante el mismo el Presidente del Consejo Asesores de Cayasta, Roberto Vázquez, tuvo palabras de agradecimiento a todo el personal del LIF. En representación del Laboratorio estuvieron presente: el Director Ing. Carlos Arques, el Gerente General Ing. Roberto Ganín, Ing. Marina Olivares, Lic. Patricia Peirotti (Gerente Garantía de Calidad) Edgardo Ramírez (Atención a Servicios de Salud), y Melina Uriarte (Comunicación Institucional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario