viernes, 27 de diciembre de 2013

Drisun asumió como Presidente del LIF

El lunes 23 de diciembre de 2013, se realizó la Asamblea Ordinaria del LIF Nº 18. La misma se desarrolló, en la sede social del Laboratorio Industrial Farmacéutico S.E., sito en calle French Nº 4950.
     La convocatoria tuvo como objetivo, la Designación de Presidente, Directorio y Sindicatura, de la Sociedad del Estado.
     En esta ocasión el Ministro de Salud, Dr. Mario Drisun, asumió como Presidente del Directorio, así como el resto de los integrantes del mismo, quedando conformado por los Directores presentes: Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno, Farm. Guillermo Cleti y CPN Daniel Salomón; y el Síndico, CPN Carlos Minatti.
     Como Representante del estado provincial, asistirá el Dr. Ezequiel Ruani (Secretario Legal y Técnico del Ministerio de Salud).
 
     También estuvieron presentes durante el encuentro, el Dr. Miguel González (Secretario de Salud), el Ing. Roberto Ganín (Gerente General del LIF), Juan José D’Aloisio (Presidente del LEM SE) y Juan Müller (Director del LEM SE).
     A posterior de la firma del acta de asamblea, el Dr. Mario Drisun, fue informado sobre los siguientes temas, de gran relevancia para la vida del LIF.
     Finalizando la jornada, el Dr. Mario Drisun, compartió en el SUM, un ágape con Directores, Gerentes y Personal del LIF, en donde dirigió unas palabras a los presentes y saludó con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario