viernes, 22 de febrero de 2013

Reunión con autoridades del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC

Miembros del Directorio mantuvieron un encuentro en Córdoba, en Hemoderivados. Producción asociada entre ambos y la firma de un futuro convenio, fueron los temas de la agenda.



Los Miembros del Directorio del LIF, Ing. Carlos Arques y Farm. Guillermo Cleti; y el Gerente General, Ing. Roberto Ganin, mantuvieron una reunión en las instalaciones que posee el Laboratorio de Hemoderivados, en la Ciudad Universitaria, perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba.

Los Directores provinciales fueron recibidos por la Directora Ejecutiva, Mgter. Catalina Massa, acompañada por la Directora Técnica, Mgter. Ada María Sisti; el Director de Producción, Farm. Cristian Moya y el Director de Marketing y Comercialización, Ing. Daniel Sabena.

En el transcurso del encuentro, se avanzó en un borrador de convenio, que permitiría el trabajo en conjunto entre ambas instituciones. También, la producción asociada de inyectables, el desarrollo de medicamentos estratégicos para patologías específicas y provisión de medicamentos hemoderivados, fueron otros de los temas de la agenda, que fueron desarrollados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario