miércoles, 27 de julio de 2011

Reunión en el LIF, con miembros del LEM y funcionarios del Ministerio de Salud de Entre Ríos

La reunión se realizó en el LIF, el pasado lunes 25 de julio, con la finalidad de fomentar la regionalización de la producción pública de medicamentos.














Este encuentro contó con la presencia de representantes del LEM, Sergio Maroevich, Fernanda Pesado y Marcelo Rujana; del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos: Pablo Basso y Sebastián Ríos. Por parte del LIF estuvieron presentes Carlos Arques, Diego Bruno, Daniel Salomon, Guillermo Cleti, Carlos Minatti y Roberto Ganin.















El motivo de dicho encuentro, consistió en generar acciones, dentro del Convenio Marco vigente firmado por los Gobernadores de ambas provincias en el año 2010, tendientes a iniciar y sostener en el tiempo la provisión de medicamentos por parte del LIF y el LEM, a los Hospitales Públicos pertenecientes a la Provincia de Entre Ríos.
El LIF y el LEM vienen trabajando en conjunto, realizando un intercambio equilibrado de medicamentos desde el año 2005.
Apoyándose en esta experiencia, se busca propiciar acuerdos de provisión de medicamentos con las provincias vecinas a la provincia de Santa Fe, tendiendo a regionalizar la producción pública de medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario