miércoles, 27 de mayo de 2015

El LIF presentó su sistema de Farmacovigilancia en Rosario

En la Sede del Colegio de Farmacéuticos de la 2da. Circ., presentaron el sistema de farmacovigilancia. Dirigido a farmacéuticos del sector público.

     Guillermo Cleti (Miembro del Directorio), Cecilia Selis (Directora Técnica) y Ana María González (Responsable de Farmacovigilancia), participaron de esta actividad, la cual fue dirigida a los farmacéuticos del sector público.
     La presentación tuvo lugar en la Sede del Colegio de Farmacéuticos, 2da. Circ. y tuvo como objetivos: establecer vías de comunicación con los Profesionales que dispensan medicamentos titularidad del LIF y fortalecer el sistema de Farmacovigilancia LIF a través de su difusión, en el marco de la Disp. 5358/12.
     La Disposición ANMAT Nº 5358 del 2012, fija las Buenas Prácticas de Farmacovigilancia, de cumplimiento obligatorio, para los Titulares de Autorización de Registro y Comercialización (TARC) de especialidades medicinales.
     “En el LIF trabajamos por la seguridad, eficacia y calidad de sus medicamentos. Hemos incorporado a una profesional farmacéutica especializada en esta temática, como lo es Ana María González y desarrollamos un sistema de farmacovigilancia para nuestros medicamentos, para cumplir con aquellas obligaciones que nos corresponden como elaboradores”, expresó Guillermo Cleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario