jueves, 8 de noviembre de 2012

VISITA DE FUNCIONARIOS DEL MINCyT DE LA NACIÓN

Reunión con miembros del Directorio y recorrida por las instalaciones. Evaluación para futuras convocatorias de FONARSEC

El  martes 06 de noviembre, la Lic. Paula Podhajcer, funcionaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la NACION (MINCyT), acompañada del Dr. Daniel Mechali, Consultor OPS / BID, visitaron el LIF.
Los visitantes, fueron recibidos por los Directores: Ing. Carlos Arques y el Farm. Guillermo Cleti; el Síndico CPN Carlos Minatti y el Gerente General, Ing. Roberto Ganin.
El motivo de la visita, fue conocer el LIF, recaudar información sobre las actividades que viene desarrollando, en cuanto a la producción de medicamentos para la atención primaria de la salud y la producción de medicamentos huérfanos. Con esta información, a posterior, se evaluará si el Laboratorio provincial reúne todos los requisitos necesarios como para integrar un FONARSEC, en convocatorias futuras.
El MINCyT y sus organismos dependientes poseen una amplia oferta de instrumentos de financiamiento dentro de las cuales se encuentra los Fondos de Innovación Tecnológica Sectorial (FONARSEC), los cuales sirven para apoyar el desarrollo de capacidades de generación e incorporación de innovación tecnológica en sectores estratégicos del sistema productivo, con el objeto de mejorar su competitividad afianzando cadenas de valor.
A posterior, la Lic. Podhajcer y el Dr. Mechali, recorrieron las instalaciones e interactuaron con los responsables de las gerencias técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario