jueves, 8 de noviembre de 2012

Integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, visitaron el LIF

El miércoles 31 de octubre, mantuvieron una reunión con el Directorio y recorrieron las instalaciones.

El Diputado Avelino Lagos y la Diputada Alicia Gutiérrez, Presidente y Vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, visitaron el Laboratorio provincial, donde mantuvieron una reunión con los  miembros del Directorio: CPN César Salomón, Bioq. Diego Bruno, Farm. Guillermo Cleti e Ing. Carlos Arques.
En dicho encuentro, los Directores hicieron un breve repaso de las actividades productivas que se vienen desarrollando e informaron sobre: las inversiones edilicias realizadas, el equipamiento incorporado, el plan de capacitaciones para el personal y los desarrollos de nuevos medicamentos.
La reunión, que también contó con la presencia del Síndico, CPN Carlos Minatti y el Gerente General, Ing. Roberto Ganin, se prolongó por una hora, donde se intercambiaron experiencias y opiniones vinculadas con la producción pública de medicamentos en el plano nacional y el avance en la integración entre el LIF y el Laboratorio de Especialidades Medicinales (LEM) de la Municipalidad de Rosario.
Concluida la misma, los Legisladores recorrieron las áreas de control de calidad, de producción y de depósito de materias primas, guiados por integrantes del equipo gerencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario