jueves, 8 de noviembre de 2012

AMPLIA PARTICIPACIÓN DEL LIF EN LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NACIÓN

La misma se desarrolló desde el miércoles 24 al viernes 26 de octubre. Asistieron laboratorios públicos de distintos puntos del país.
La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación a través del Programa para la  Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos, y el Ministerio de Salud de la provincia de Santa fe, a través del LIF SE.  

A lo largo de estos tres días, se desarrollaron diversas charlas y se realizaron trabajos prácticos en equipos, respetando la modalidad de capacitación planteada.
Destacamos las siguientes ponencias:
 
El Ing. José Berardo, Gerente de Planificación del LIF, expuso sobre “Planificación, Programación y Control de la Producción”
 
La Dra. Fanny Clemente Lamas, Jefa de la Dirección de Compras, Patrimonio, Suministros y Servicios, Ministerio de Salud de la Nación, expuso sobre. “Fuentes de Financiamiento, mecanismos administrativos y jurídicos en los procesos de adquisición de bienes y servicios del  Ministerio de Salud de la Nación”
 
El CPN. José Priegue, Coordinador General de la UFIS-Unidad de Financiamiento Internacional de Salud - Ministerio de Salud de la Nación, expuso sobre “Fuentes de Financiamiento, mecanismos administrativos y jurídicos en los procesos de adquisición de bienes y servicios del  Ministerio de Salud de la Nación”.
 
El jueves 25, todos quienes asistieron y participaron del Taller, visitaron y recorrieron las instalaciones del LIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario