sábado, 20 de octubre de 2012

Integrantes del LIF asistieron a la ETIF 2012

Es la exposición más importante a nivel regional, para la Industria Farmacéutica. Se celebró. En Costa Salguero, Buenos Aires, desde el 16 al 19 de octubre de 2012.
Los integrantes del staff del LIF: Flavia Micheloni y Soledad Fornes, Administración Contable y Compras; José Berardo, Gerencia de Planificación; Matías Olivera, Control de Calidad - grandes equipos analíticos y Claudio Casals, Gerencia de Producción, asistieron a la ETIF 2012, la exposición para la Industria Farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica. 

Tuvieron la posibilidad de contactarse con los proveedores habituales del Laboratorio, informarse de la situación actual del mercado de provisión de materias primas y envases; relacionarse con proveedores de equipamiento de producción e interiorizarse sobre avances tecnológicos de equipamiento que el LIF ya posee y las mejoras sobre los mismos. 

También se realizaron consultas sobre nuevos equipos, con posibilidades potenciales de ser incorporados, como: HPLC para control de calidad, comprimidoras, accesorios para blisteras, sistemas de codificación y trazabilidad, todos de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario