martes, 9 de octubre de 2012

Conmemoración del 20° Aniversario de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)

El acto se desarrolló en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado miércoles 3 de octubre.
La clausura del acto de conmemoración del 20º aniversario de creación de la ANMAT, estuvo a cargo del viceministro de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin. 
También estuvieron presentes, el Interventor de la ANMAT, Carlos Chiale y del representante en Argentina de la OPS, Pier Paolo Balladelli. 

En representación del LIF, participaron del mismo: el Director, Bioq. Diego Bruno y el Síndico, CPN Carlos Minatti. 
“Quisimos estar presente en este acto, porque la ANMAT no solo es la entidad que nos regula y fiscaliza, sino también quien siempre nos ha guiado en las buenas prácticas, para producir medicamentos de la más alta calidad”, expresó Diego Bruno. 

Lic. Marta Spinetto (Directora INAME), CPN Carlos Minatti (LIF), Dr. Jorge Zarzur (Prog. Nacional Prod. Pub. de Medicamentos), Dr. Carlos Chiale (Interventor ANMAT) y Bioq. Diego Bruno (LIF). 

20 años de la ANMAT 
La ANMAT es un organismo descentralizado de la Administración Pública Nacional, que se creó en 1992 y se encarga de hacer cumplir eficazmente los mecanismos de autorización, registro, normatización, vigilancia y fiscalización de medicamentos; alimentos; cosméticos; productos de limpieza como detergentes, lavandinas y desodorantes de ambiente; insecticidas; tecnología médica y suplementos dietarios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario