lunes, 15 de abril de 2019

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe visitó el LIF

La institución farmacéutica de la Circunscripción II con sede en Rosario, recorrió las instalaciones y mantuvo una reunión con los miembros del Directorio.

                      
Los Directores Carlos Arques, Guillermo Cleti y el Síndico Horacio Coutaz, recibieron a miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe Circunscripción II.

La delegación fue recibida por los Directores, quienes dieron la bienvenida y mantuvieron una reunión informativa, en la cual ambas Instituciones analizaron la problemática actual vinculada al acceso al medicamento por parte de la población.

Luego del encuentro, los visitantes pudieron realizar una visita guiada por las instalaciones, acompañados por los referentes de cada una de las áreas.

“Resaltamos y agradecemos la visita de los miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos. Una institución fundamental, a través de la cual los profesionales farmacéuticos acceden a formación, se interrelacionan con distintas áreas de la salud y se vinculan con la sociedad. No olvidemos que las oficinas de farmacia son, en muchas ocasiones, el primer contacto que tiene la población ante un problema de salud”, expresaron desde el Directorio del LIF.

El Presidente del Colegio, Farm. Candido Santa Cruz, dedicó unas gratas palabras sobre su experiencia: "Visitamos el Lif, nuestro laboratorio provincial. Gratamente sorprendidos: las instalaciones, la inversión tecnológica y la calidad y calidez de sus recursos humanos dejan de manifiesto todo el compromiso asumido puesto al servicio de políticas sanitarias. Felicitaciones y muchas gracias".

En representación del Colegio de Farmacéuticos, participaron: Farm. Candido Santa Cruz (Presidente), Farm. Fabian Garcia (Vice Presidente); Farm. Claudia Varela (Secretaria); Farm. Marcelo García (Vocal Titular); Farm. Leonardo Jurado (Pro Secretario); Farm. Rosana Martina (Departamento de Actualización Profesional); Farm. Luis Arminchiardi (Delegado Departamento General López y Tribunal de Éticia); Farm. Gerardo Ponce (Delegado Departamento - San Lorenzo); Farm. Diana Almiron (Departamento de Desarrollo Humano); Farm. Nora Meoli (Departamento de Desarrollo Humano); Horacio Ricca y Ana Gaia (Miembros del Departamento de Obras Sociales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario