lunes, 24 de octubre de 2016

Presentación del LIF en Ramos Mejía

Miembros del Directorio, realizaron una presentación sobre las actividades que viene desarrollando el Laboratorio, en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía.
     
 
     El pasado viernes 14 de octubre, los Directores Carlos Arques y César Daniel Salomón, participaron en una jornada organizada por la Comisión Directiva, de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía.
     Los Directores, iniciaron sus exposiciones, con una breve reseña sobre cómo funciona el Sistema Público de Salud en la Provincia de Santa Fe, para luego desarrollar los aspectos básicos e históricos de la producción pública de medicamentos y finalizar las mismas, con los logros alcanzados en los últimos nueve años de gestión en el LIF.
     Antonio Bonfatti, Presidente de la Legislatura de Santa Fe y Presidente del Partido Socialista, también fue uno de los oradores, en dicho encuentro.
     La Casa de Auxilio de Ramos Mejía: es una ONG (Organización no Gubernamental) sin ningún subsidio de tipo estatal, tampoco de tipo privado, la cual trabaja en apoyo de un cambio cultural, que también se traduce en mejoras edilicias y de equipamiento, en parte gracias a la colaboración de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario