miércoles, 26 de octubre de 2016

Jornadas sobre innovación en el IBR

El LIF participó en las Jornadas sobre Innovación en el IBR, en Rosario. Fueron organizadas por el Laboratorio Novartis.
 
 
     El Director Carlos Arques, disertó en las Jornadas sobre Innovación, organizadas en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR), en la mesa dedicada al Estado.
     Carlos Arques, expuso los fundamentos en los cuales se sostiene la Producción Pública de Medicamentos (PPM), particularmente en la Provincia de Santa Fe, la cual cuenta con dos laboratorios productores y una vasta historia en producción, de más de setenta años.
     César Daniel Salomón, Diego Bruno y Guillermo Cleti, miembros del Directorio, también estuvieron presentes en la jornada.
     Sergio Maroevich, Director del Laboratorio de Especialidades Medicinales (LEM) de la Municipalidad de Rosario, también participó en el encuentro, acercando la visión sobre la PPM, desde la Secretaría de Salud de Rosario.
     En en el inicio de la presentación de esta Mesa, el Senador Provincial Miguel Cappiello, realizó un resumen sobre las distintas acciones que se hicieron en salud, desde el año 2007.
     Entre el público presente, asistieron: investigadores y representantes del sector privado y público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario