martes, 18 de julio de 2017

Farmacéuticos de la Universidad Estadual del Oeste (Paraná, Brasil) visitaron el LIF

Una Comitiva de diez Farmacéuticos que están realizando un posgrado, recorrieron las instalaciones del laboratorio.

      Alumnos vinculados al Programa de Posgrado en Ciencias Farmaceúticas (PCF) de la Universidad Estadual del Oeste de Paraná, Brasil realizaron una visita técnica al Laboratorio.
     En primera instancia fueron recibidos por los directores, Ing. Carlos Arques y el Bioq. Diego Bruno junto al Gerente General, Ing. Roberto Ganin, quienes expresaron la importancia de su visita, destacando el compromiso del laboratorio en la producción pública de medicamentos.
     Posteriormente, la comitiva recorrió las áreas de Control de Calidad, guiados por el Bioq. Lisandro Zilli y de Producción y Depósito, con el Ingeniero Leandro De Greef (Jefe de Producción). La visita también pudo conocer los avances de las obras del proyecto FONARSEC, que tiene como objetivo el desarrollo y producción de medicamentos tuberculostáticos, esta parte de la visita estuvo a cargo del Tec. Qco. Claudio Casals (Gerente de Proyectos edilicios).
     Al finalizar el recorrido, la farm. Valeria Dellaporta les brindó información sobre la regulación de la actividad farmacéutica y los planes de estudio de las carreras de Farmacia y Bioquimica en Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario