miércoles, 16 de abril de 2014

El Nodo de Salud Reconquista y Hospitales de Vera, Calchaquí, Villa Ocampo, Las Toscas y Romang visitaron el LIF.

El miércoles 9 de abril autoridades y profesionales del Nodo Reconquista y los Hospitales Vera, Villa Ocampo, Calchaquí, Las Toscas Y Romang, recorrieron las instalaciones del LIF.

En primera instancia, miembros del staff del LIF dieron la bienvenida a las visitas en el SUM, donde se les proyectó el video institucional.
A continuación, el Gerente de Producción, Tco. Qco. Claudio Casals expuso sobre el “Modelo de Gestión LIF”, al Igual que el Bqco Oscar Prendes, Gerente de Vinculación Científica y Académica, lo hizo sobre “Calidad y Seguridad del Medicamento”. Posteriormente recorrieron la planta del LIF, las áreas de Control de Calidad (guiada por el Bqco. Oscar Prendes y la Gerente del área Bqca. Silvina Mugni), Producción (guiada por el Tco. Qco. Claudio Casals y la Co Directora Técnica Farm. Rosana Mandrile) y Depósito (guiada por el Ing. Leandro Degreff.
Una vez finalizado el recorrido, las visitas recibieron un ágape, en el cual compartieron breves comentarios sobre la experiencia vivida. Del mismo participaron en representación del Laboratorio: Tco. Qco. Claudio Casals, Farm. Rosana Mandrile, el Gerente de Legal y Técnica, Dr. Marcelo Gelcich,Edgardo Ramírez (Atención a Servicios de Salud), Andrea Swiatek (Asistente), y Melina Uriarte (Comunicación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario