jueves, 25 de abril de 2013

Finalizó la primera concurrencia farmacéutica en el LIF

Primera experiencia para el Sistema de concurrencias, en el marco del Convenio entre el Colegio de Farmacéuticos de la 1ra Circunscripción y el LIF S.E.


Durante nueve meses, el Farmacéutico Alejandro Ferrarasi, llevó a cabo una actividad educativa de formación de post-grado, que tuvo por objeto incorporar experiencias de aprendizaje debidamente programadas y de ejecución personal, bajo la adecuada supervisión del Colegio de Farmacéuticos y del LIF.

“Dando cumplimiento a los objetivos ya específicos, en el aspecto regulatorio, el Farm. Ferrarasi, desarrolló el trabajo monográfico, que permitió lograr a posterior, la certificación provincial de los productos Sildenafil comprimidos y Solución Hipertónica 7 %”, señaló la Farm. Cecilia Selis, Directora Técnica del LIF.
“En distintos momentos de la concurrencia, recibió capacitación tanto interna como externa, accediendo a todas las áreas de producción, control de calidad y garantía de calidad”, amplió Selis.

“Durante el desarrollo de la concurrencia se interesó y preocupó por capacitarse en aquello relacionado con el trabajo encomendado; aceptó sugerencias que se le plantearon y abordó sus tareas con exigencia y rigurosidad, mostrando de manera permanente un carácter proactivo”, expresó la Lic. Patricia Peirotti, Gerente de Garantía de Calidad.
“Estos nueve meses fueron muy valiosos para mi. Tenía muchas expectativas puestas en la posibilidad de conocer el funcionamiento de una industria farmacéutica”. “La experiencia vivida, modificó el concepto previo que tenía, al momento del inicio de la concurrencia, con respecto a la producción pública de medicamentos”. “El intercambio generado con los integrantes del LIF, fue muy interesante”, fueron algunos de los comentarios del Farm. Alejandro Ferrarasi, al finalizar su concurrencia.

Foto: Farm. Cecilia Selis, Farm. Alejandro Ferrarasi, Lic. Patricia Peirotti, con miembros del Directorio: Bioq. Diego Bruno y Farm. Guillermo Cleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario