viernes, 25 de enero de 2013

Licitación pública de medicamentos en Misiones

El LIF proveerá nuevamente tres de sus antibióticos, en la Provincia de Misiones, en el marco de una nueva licitación pública nacional, convocada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones


Recientemente, el LIF participó de la Licitación Pública Nº 03/13, convocada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

Como resultado de dicha presentación, el Laboratorio provincial, resultó ganador por menor precio en los rubros: Amoxilina 250 mg/5 ml suspensión (40.000 frascos); Amoxicilina 500 mg (500.000 comprimidos) y Cefalexina 500 mg (420.000 comprimidos).

Desde el año 2012, con esta reciente presentación en la provincia de Misiones, es la tercera ocasión, donde el LIF ha participado y ha resultado ganador con sus antibióticos.


EJEMPLO DE POLÍTICA DE ESTADO


Desde la implementación del PROGRAMA PROVINCIAL DE PRODUCCIÓN PÚBLICA DE MEDICAMENTOS, el LIF inició su presentación en distintas jurisdicciones del país, participando en licitaciones nacionales, convocadas por los ministerios de salud de las distintas provincias, como también por las secretarías de salud de otros municipios.

Bajo esta metodología, el LIF participó en licitaciones convocadas por la Secretaría de Salud de la ciudad de Bahía Blanca (2011), por el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones (2011), por la Municipalidad de General Pueyrredón (Mar del Plata – 2012); por la Municipalidad de Concordia (Entre Ríos – 2012); donde ganó y fue adjudicado, para la provisión de sus antibióticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario